0
es
HK
X
× SuperSmart Comprar por problemas de salud Comprar por ingrediente Lo más vendido Novedades Promociones Mi cuenta Smart Prescription Blog Programa de fidelización idioma: Español

Entrega automática

Gracias a la Entrega automática usted ahorra un 7% adicional a sus descuentos habituales en cada entrega.

Usted ya no tiene que preocuparse del reabastecimiento de sus nutrientes, estos le serán entregados automáticamente a la frecuencia que usted haya elegido.

Usted puede modificar la frecuencia y la cantidad de productos entregados en cualquier momento, o simplemente detener su Entrega automática.

La Entrega automática de un producto se anula automáticamente en caso de suspensión de la venta del producto.
Entonces usted será informado(a) de ello por correo electrónico.

En caso de aumento del precio de uno de sus productos en Entrega automática, también se le informará por correo automático. Entonces usted podrá decidir anular la Entrega automática de ese producto si lo desea.

En caso de agotamiento de existencias de un producto, la Entrega automática se detiene provisionalmente y vuelve a ponerse en marcha automáticamente en el siguiente plazo del aprovisionamiento.

Una Entrega automática solo puede hacerse a una única dirección de entrega. No obstante, se pueden hacer varias Entregas automáticas con diferentes direcciones.

Los pagos periódicos son realizados con las mismas condiciones de seguridad que un pedido normal a través de nuestros proveedores de pagos seguros habituales. En nuestros servidores no transita ni se conserva ningún dato sensible.

El descuento por "Entrega automática" no es acumulable al descuento de 5% por abono a la Newsletter ni a un código de promoción.
© 1997-2022 Supersmart.com® - All rights reserved
© 1997-2022 Supersmart.com®
All rights reserved
x
secure

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
Warning
ok